Empresa

Líderes italianos de las máquinas de obras con un espíritu internacional

MERLO GROUP

Quiénes somos

Merlo es un importante Grupo industrial familiar que diseña, produce y comercializa sus productos con las marcas “Merlo” y “TreEmme”.
El hombre es el fulcro de nuestro proyecto; el Grupo se compromete a proteger el medio ambiente y hacer más funcional, seguro y confortable el trabajo de los operadores y de quienes, día tras día en la fábrica, se dedican con pasión a la mejora constante de la eficiencia y de las prestaciones de nuestros productos.
MISIÓN
Nuestra misión es llegar a ser los especialistas de las máquinas de obras con una amplia oferta de productos y una presencia mundial.
La estrategia del Grupo se basa en la proximidad al cliente, gracias a una sólida red de distribución, y en la búsqueda de soluciones avanzadas que permitan una actividad rentable y duradera con el máximo respeto para la seguridad y el medio ambiente.

 

 

EMPRESA

Merlo en el mundo

Nuestros productos a tu servicio

En la actualidad el grupo Merlo está compuesto por 6 filiales, una red de distribución de más 50 importadores y 600 concesionarios que ofrecen una cobertura global a nivel de venta, asistencia y recambios.

DESCUBRE MÁS
EMPRESA

La Historia de Merlo

Los telescópicos con más certificaciones del mundo

Descubre los momentos fundamentales que han marcado la historia de Merlo transformándola de taller a grupo industrial gracias a la constante capacidad de combinar tecnología, innovación y tradición.

DESCUBRE MÁS
EMPRESA

Tecnologías

La combinación de tecnología e innovación siempre ha estado en el ADN Merlo.

Las características distintivas de las máquinas Merlo han sido siempre la innovación, la tecnología y la fiabilidad. Resultados que se han alcanzado con las inversiones constantes en investigación y desarrollo del grupo.

DESCUBRE MÁS