Turbofarmer 35.7

Gooseford Farm – Partners For Life Merlo Spa

3 min. de lectura

La empresa

Gooseford Farm

Fundada en 1957, la explotación Gooseford es propiedad y está operada por la familia Courtier, que está liderada por Julian Courtier y que cuenta con el apoyo de sus dos hijos Chris y George. Actualmente se ordeñan 400 vacas lecheras Holstein Friesian que producen más de 7.500 l de leche por vaca al año. Originariamente, la explotación era una unidad de carne de vacuno y de tierras de cultivo antes de tomar la decisión de realizar la transición a una explotación lechera en 2016. Adicionalmente, la explotación Gooseford ha lanzado recientemente una nueva aventura de suministro de leche fresca de granja y batidos aromatizados a través de máquinas dispensadoras situadas estratégicamente en la zona.

Julian Courtier

Julian Courtier

Los manipuladores Merlo nos han permitido mejorar nuestro negocio desde 1995, que fue cuando obtuvimos nuestra primera Merlo. Desde entonces, hemos tenido cinco manipuladores Merlo.

Chris Courtier

Chris Courtier

En Gooseford Farm, Merlo hace un trabajo fantástico: es muy adaptable y puede realizar muchas tareas.

George Courtier

George Courtier

La transmisión hidrostática y su control de velocidad infinito nos pone al cargo de todos los trabajos realizados en la explotación. Cuando se necesita, Merlo es la respuesta!

Gooseford Farm, Partners For Life

Merlo | Partners for life | Europe Edition | Episodio 1 | Gooseford Farm

Manipuladores telescópicos Merlo





Turbofarmer 42.7CS

Los modelos TF42.7CS son manipuladores telescópicos que forman parte de la gama de capacidad media. En particular, este modelo está equipado con la exclusiva y patentada Cabina Suspendida (CS). Al equipar la máquina con esta solución única, la cabina está dotada de una suspensión hidroneumática activa, que el operador puede controlar directamente con un interruptor eléctrico.
DESCUBRA EL TF42.7

Turbofarmer 35.7CS

Los modelos TF35.7 son manipuladores telescópicos que forman parte de la gama de Capacidad Media. Máximas prestaciones, para unas dimensiones compactas: capacidad máxima de 3500 kg y altura de elevación de 6,6 metros.

Este modelo puede equiparse con una Cabina Suspendida, exclusiva y patentada por Merlo.
Esto reduce drásticamente las vibraciones y los esfuerzos en el interior de la cabina, facilitando las transferencias y el trabajo incluso en terrenos irregulares.

DESCUBRA EL TF35.7


Sede central

Merlo SPA

Via Nazionale, 9 - 12010
S. Defendente di Cervasca (CN) - Italy

TEL+39 0171614111

FAX+39 0171684101

info@merlo.com

Contacto

Loading form...
loading...