Panoramic 40.17

Vitali – Partners For Life Merlo Spa

3 min. de lectura

Vitali

Desde hace más de 25 años Merlo y Vitali son Partners for life, gracias a la inestimable colaboración de CMO Maren, importante concesionario con sede en Bérgamo, que promueve la difusión de los manipuladores telescópicos Merlo en las obras de construcción desde 1991. Entre Vitali y Merlo se ha establecido una relación de confianza, corroborada por la tecnología de los productos, por la respuesta inmediata en los momentos de urgencia, por la capacidad de CMO Maren para gestionar las situaciones críticas con la máxima celeridad y proponer soluciones personalizadas, de elevado valor añadido.

Vitali

Vitali - Partners For Life Merlo Spa

TF45.11

Para la eliminación del polvo Vitali ha elegido el TF45.11, específicamente estudiado junto a Maren y Merlo, para accionar un camión cisterna que nebuliza el agua llegando a todos los rincones de la obra. Esto permite efectuar las obras de demolición reduciendo el impacto medioambiental de la obra.

TF45.11

Interfaz usuario

Pantalla en la cabina para visualizar los parámetros de funcionamiento. Mandos de joystick ergonómicos con selector del sentido de marcha integrado.

Brazo telescópico

Diseño exclusivo que garantiza ligereza, precisión y resistencia. Tablero porta-accesorios dotado de bloqueo hidráulico Tac-lock, maniobrable desde la cabina.

Sistema Hi-Flow

El TF45.11 está dotado de un distribuidor hidráulico de última generación Hi-Flow (HF), desarrollado por Merlo y asociado a una bomba hidráulica elevado caudal.

Powertrain

Transmisión hidrostática con cuatro ruedas motrices, motorización con potencia de 170 CV y velocidad máxima de 40 km/h. Disposición del motor lateral y longitudinal.

P40.17PLUS

Para esta obra, Vitali ha alquilado un P40.17PLUS, dotado de cuchara, horquillas y gancho de elevación. Estos accesorios que se equipan fácilmente en el telescópico gracias al sistema de enganche rápido Tac-Lock, permiten que el medio sea sumamente versátil.

P40.17 Plus
P40

Interfaz usuario

Pantalla en la cabina para visualizar los parámetros de funcionamiento. Mandos de joystick ergonómicos con selector del sentido de marcha integrado.

Powertrain

Transmisión hidrostática con cuatro ruedas motrices, motorización con potencia de 85 kW/116 CV y velocidad máxima de 40 km/h. Disposición del motor lateral y longitudinal.

Traslación lateral del brazo

Únicos en el mercado en ofrecer el dispositivo que permite corregir el posicionamiento de la carga sin tener que desplazar la máquina ni alterar la estabilidad.

Brazo telescópico

Alturas de hasta 12 m con cargas de 4000 kg. Tablero porta-accesorios dotado de bloqueo hidráulico Tac-lock, maniobrable desde la cabina.

Sistema hidráulico

Bomba hidráulica de cilindrada variable (Load Sensing) para una máxima economía de ejercicio, elevadas prestaciones y fluidez de accionamiento.

Cabina

Certificado FOPS Nivel II y ROPS, diseñada para mantener la máxima ergonomía y la máxima protección para el operador.

Alessandro Peluzzi

Jefe de Obras Vitali S.p.A.

“En las demoliciones, sobre todo las importantes, se genera una producción masiva de polvo incluso muy fino. Para reducir este efecto utilizamos el Merlo TF4511.”

Alessandro Peluzzi

Paolo Entrade

Director general CMO Maren

“La colaboración con Vitali S.p.A. nace a mediados de los años ’90 cuando compran un sitio de producción a pocos pasos de nuestra sede de Bérgamo. Allí nace una colaboración basada en la confianza y el respeto recíproco entre nosotros, Vitali y Merlo.”

Paolo Entrade

Giuseppe Bonacina

Director de Marketing Vitali S.p.A.

“Merlo es una empresa italiana, lo que garantiza una mayor celeridad sobre todo en los componentes y, por ende, en el suministro de las piezas de recambio. La garantía de posventa también es de óptimo nivel, lo que es importante para nosotros, sobre todo en la gestión de las obras cuando la velocidad es fundamental”.

Giuseppe Bonacina
Merlo SPA

Sede central

Via Nazionale, 9 - 12010
S. Defendente di Cervasca (CN) - Italy

TEL+39 0171614111

FAX+39 0171684101

info@merlo.com

Loading form...
loading...