Turbofarmer 65.9

Belluco Farm – Partners For Life Merlo Spa

4 min. de lectura

Belluco Farm

Productores de carne bovina desde 1962, Belluco es una empresa familiar con sede en Bovolenta, provincia de Padua. La empresa cría 3500 toros de raza Charolesa, Aubrac, Salers y Azul Belga, además de una pequeña parte dedicada al destete de los terneros, y cultiva más de 500 hectáreas de terreno. Los principales mercados de referencia son el nacional y el francés.

Marco Bellucco

Marco Belluco

Para realizar todas estas tareas cotidianas, en Belluco farm necesitamos una máquina fuerte, compacta, eficaz, fácil de usar y de conducir. Junto con los técnicos de Merlo hemos optado por el Turbofarmer 65.9.

Luca Bellucco

Luca Belluco

Nos basamos en el principio que establece que si un animal está bien genera una gran ventaja también para nosotros. Nuestros animales comen solo soja, maíz y heno. Todos nuestros establos disponen de sistemas de ventilación que trabajan perfectamente, sobre todo en verano, cuando el clima es tórrido.

Valentina Bellucco

Valentina Belluco

Ser mujer en agricultura no es fácil, la predominancia todavía es masculina, aunque con el paso de los años se observa un aumento de las figuras femeninas dentro de las empresas agrícolas.

Gabriele Bellucco

Gabriele Belluco

La empresa se funda en 1962. En los años 70 nos incorporamos mi hermano y yo y, poco a poco, hemos llegado a tener 3500 cabezas y 500 hectáreas de terreno. Tener a los hijos en la empresa es fundamental, sería imposible gestionar todo sin ellos.

Belluco Farm, partners for Life

Merlo | Partners for life | Episodio 6 | Belluco Farm

Los telescópicos Merlo





Turbofarmer 65.9

Los modelos TF65.9 forman parte de la gama Alta Capacidad y han sido diseñados para trabajar en las condiciones más intensivas donde las prestaciones en términos de capacidad de manipulación y potencia de motor marcan la diferencia.   El logro exclusivo de esta serie es haber mantenido dimensiones compactas, aumentando manejabilidad y versatilidad de uso.   El nuevo concepto de fabricación permite personalizar los modelos según las exigencias operativas.
DESCUBRA EL TF65.0
Turbofarmer 65.9 Bellucco

Merlo SPA

Sede central

Via Nazionale, 9 - 12010
S. Defendente di Cervasca (CN) - Italy

TEL+39 0171614111

FAX+39 0171684101

info@merlo.com

Loading form...
loading...