Servicios 360 ° Siempre al lado de nuestros clientes

Quienes compran una máquina Merlo eligen un producto que cumple con los más altos estándares de calidad, fiabilidad e innovación.
Como Merlo Service, estamos cerca de nuestros clientes con asistencia de 360 ​​°: desde servicios financieros proporcionados a través de nuestra red de distribuidores hasta la capacitación de personal calificado.

Global Customer Support

La satisfacción del cliente y la confianza que deposita en nuestras máquinas son nuestro objetivo más importante.
El Grupo Merlo da soporte a sus clientes desde el momento de la compra, con su servicio de posventa y su amplia gama de recambios originales.
about-1.jpg

Centro de Formación e Investigación de Merlo

Centro de Formación e Investigación de Merlo (CFRM)
El Centro de Formación e Investigación de Merlo (CFRM) es el centro de excelencia del Grupo Merlo, dedicado a la formación y actualización de operadores altamente cualificados. 
 
Fundado en 2005, el CFRM demuestra la atención del Grupo para la seguridad del operador en el puesto de trabajo durante todo su ciclo profesional, proporcionando la formación necesaria y diseñando sistemas de seguridad de alta eficiencia para las máquinas. 
 
Gracias a la estructura CFRM, los clientes de Merlo pueden probar los manipuladores telescópicos durante "testing sessions" y entrar en contacto con la calidad elevada de estos vehículos.
 
 
CFRM_002.jpg

Merlo Mobility

Merlo telehandlers can take advantage of an exclusive technology to make their telescopic handlers even more intelligent and connected: the MerloMobility 4.0 connectivity system. Thanks to this technology, the operator can exploit the information detected by the machine in an integrated manner, optimising the operational monitoring of the machines in the various sectors of activity.
 
 
m_mobility_2.jpg

Merlo Finance

La compra de una máquina representa una inversión importante, tanto para una pequeña empresa como para un grupo más grande. 
Con nuestros servicios financieros, que ofrecemos en colaboración con las sociedades de crédito más importantes a nivel global, conseguimos encontrar la solución más adecuada para cualquier necesidad.
 
Encuentra tu distribuidor para descubrir los servicios Merlo Finance >>
about-2.jpg